XII GALA GOLF CANTABRO

El pasado 14 de diciembre se celebró en las instalaciones del Hotel Chiqui la XII edición de la Gala del Golf Cantabro. Cerca de 200 personas acudieron a la cita para homenajear a los vencedores de las distintas pruebas organizadas por la Federación Cantabra de Golf.
Aunque la celebración comenzó con una pequeña decepción ya que el Presidente de la federación, D. Hilario Castanedo, no pudo acudir por una repentina indisposición, actuando de anfitrión en su lugar el Vicepresidente de la misma D. Roberto Gaspar Laredo, quien en su discurso inicial explico las causa por las que el Presidente no pudo asistir, tranquilizando a los asistentes al informar que solo era un pequeño resfriado pero con fiebre alta. D. Roberto al finalizar su intervención pidió un sonoro aplauso en memoria de D. Ramón Sota, fallecido recientemente, que ha sido uno de los máximos exponentes de lo que representa la filosofía de este deporte, ser un caballero y ser humilde.
Una vez terminada la cena se procedió a la entrega de los premios del Torneo Cometa, Liga Senior, Liga Damas, Campeonatos Infantiles y Campeonatos de Cantabria en todas sus categorías. En el apartado de distinciones recibio una placa conmemorativa el jugador infantil Alejandro González Güemes, jugador perteneciente al programa de Tecnificación de la Federación Cantabra y habitual en los equipos de la Federación Española, que ha conseguido este año el Campeonato de España Infantil, con el que logra su tercer título al haber vencido en año 2008 en el de categoría Benjamín y en el año 2010 en el de categoría Alevín. Para terminar el acto tomaron la palabra el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander D. Luis Morante y el Director de Deportes del Gobierno de Cantabria D. Javier Soler, destacando ambos la buena salud de la que goza el golf en nuestra región.
Fuente: RFEG

0 comentarios:

Publicar un comentario